PORQUE CELEBRAR HOY

PORQUE CELEBRAR HOY es RE- CORDAR lo de AYER...Deseamos utilizar todos los medios de comunicación que tenemos para llegar a las ex alumnas -y ex alumnos!- de la Secundaria con el fin de invitarlos al Encuentro en el mes de septiembre, tal como anuncia el volante. Será bueno que, todo el que conozca a algún ex alumno del SanJo, le cuente de esta celebración que hacemos en el marco de los 50 años de la Escuela Secundaria. Desde ya agradecemos la difusión y pedimos el favor de confirmar, si pueden, la asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Eso nos permitirá organizar mejor el contenido y desarrollo del Encuentro. LOS ESPERAMOS!!!

Estadisticas

Usuarios en Linea